Es Noticia
Escribá, resignado: "Pudimos llevarnos el partido. Sensación de que se han escapado dos"

Escribá, resignado: "Pudimos llevarnos el partido. Sensación de que se han escapado dos"

DMQ
Foto autor
Israel Benito

Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa después del empate del Real Zaragoza ante el Levante en el Ciutat de València. El técnico ha admitido que el guion del partido distó de lo que quería el cuadro maño: “El plan no era contener, era atacar y por eso usamos a Puche en banda. Pero no nos salió”. El valenciano, una semana más, ha recurrido a que el equipo “no supo entender el plan”.

El cambio de sistema antes del descanso mejoró al Real Zaragoza, pero esa mejoría fue más notoria tras el descanso. Pese a ello, Escribá ha tildado los últimos 10 minutos de “sufrimiento innecesario” y ha asegurado que no le gustó la gestión final: “No podíamos abrir el partido así. Tuvimos contras para ganar, pero les concedimos ocasiones y balón parado”. El empate deja un sabor amargo y el entrenador así lo ha transmitido: “Pudimos llevarnos el partido. Satisfechos, pero con la sensación de que se han escapado dos”.

El técnico ha ensalzado a Bebé y ha mandado un recado al grupo: “Agradezco su esfuerzo, pero era una barbaridad ponerlo de titular y un mal mensaje para el grupo, incluido Bebé”. Iván Azón ha reaparecido tras dos meses de baja y Escribá ha confirmado que “ha tenido muy buenas sensaciones”. Igualmente, ha apuntalado que “participará mucho”. Alarcón ha sido sustituido en el 40’ tras ver sobrevolar la expulsión. Escribá se ha referido a ello: “Hubo un par de situaciones límite. Pudimos hacerlo antes”.

El técnico ha querido resaltar la reacción del equipo: “Ha sido antes de quedarse con 10. En el descanso hemos dicho que podíamos ganar. El equipo se lo creyó y generó suficiente para hacerlo”. Vada se marchó lesionado tras entrar por Alarcón y Escribá ha sido cuestionado por ello: “Parece una contractura. Sale con una venda, pero yo no tenía esa información. Lo he visto cuando salía. Si no, no lo saco. Es un error muy grave”.

Escribá se ha resignado por no lograr el triunfo: “La sensación es que ganas y das una leche a la gente que compite contigo. Hay que estar contento, pero fastidiados”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando