Es Noticia
90 minutos, penalti y gol anulado para Quinteros con Bolivia

90 minutos, penalti y gol anulado para Quinteros con Bolivia

DMQ
Foto autor
D.M.
Jairo Quinteros con su selección (Foto: FBF).
Jairo Quinteros con su selección (Foto: FBF).

Jairo Quinteros inauguró la cuenta de los minutos disputados en este año 2023. Lo hizo el futbolista del Real Zaragoza con su selección, Bolivia, que disputó dos amistosos ante Uzbekistán y Arabia Saudí.

En el caso del futbolista blanquillo, Quinteros únicamente participó en el segundo de los dos encuentros, en el que la selección sudamericana consiguió el triunfo, el primero con el nuevo seleccionador, Gustavo Costas, en el banquillo.

Un partido disputado en Arabia Saudí en el que el defensa del Real Zaragoza fue uno de los grandes protagonistas. Partiendo como titular, el central cometió el penalti que puso de forma momentánea el 1-1 en el marcador. Una mano tras remate de un atacante saudí que el colegiado consideró como punible.

Además, Jairo Quinteros, que disputó los 90 minutos del choque, tuvo la oportunidad de haber aumentado la renta para poner el 1-3 en el marcador, pero su gol, en una jugada de estrategia del combinado boliviano, fue anulado por fuera de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando