Es Noticia
La incógnita de Bebé

La incógnita de Bebé

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza ha iniciado la preparación de cara a su próximo compromiso en LaLiga SmartBank. Los aragoneses visitarán a uno de los equipos importantes de la categoría como es el Levante, que lucha por el ascenso directo.

En el caso del cuadro aragonés, una de las grandes dudas de cara al partido del viernes es la presencia de Tiago Bebé, el atacante portugués, clave durante las últimas semanas para los blanquillos y que se encuentra concentrado con la selección de Cabo Verde.

Tras disputar el primero de los dos compromisos ante Eswatini el pasado viernes, el segundo partido para Bebé y sus compañeros se disputa en la tarde de este martes en Sudáfrica en busca de la clasificación para la próxima edición de la Copa Africana de Naciones.

Después, Bebé deberá afrontar un largo viaje antes de llegar a la capital del Ebro con el tiempo justo para aterrizar y ponerse a las órdenes de Fran Escribá antes de viajar a tierras valencianas. Será entonces cuando el técnico deba considerar el estado del jugador y las opciones de jugar, tanto de titular como de revulsivo tras días de ausencia.

Bebé con la selección de Cabo Verde (Foto: FCF).
Bebé con la selección de Cabo Verde (Foto: FCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando