Es Noticia
Bebé no estuvo contra el Albacete: así ha sido su partido con Cabo Verde

Bebé no estuvo contra el Albacete: así ha sido su partido con Cabo Verde

DMQ
Foto autor
Guillermo Burgos

Bebé partió como suplente en la victoria por 0-1 de su selección, Cabo Verde, en Sudáfrica contra Eswatini. Este encuentro corresponde a la clasificación para la próximo edición de la Copa Africana de Naciones, y su país se la jugaba frente a un rival directo para colocarse segundos en la clasificación.

Esta vez el delantero del Real Zaragoza disputó poco más de media hora, pero nada más salir se le vio activo y participativo en el juego de su equipo. En el anterior partido, frente al mismo rival, el caboverdiano jugó 60 minutos, en los que no pudo mover el marcador a favor de su equipo, finalizando 0-0. Sumado a victoria de hoy, la selección de Cabo Verde se coloca segunda con 7 puntos, a uno del primero, a la espera de que juegue su respectivo partido.

Se espera a Bebé para disputar el próximo encuentro frente al Levante UD en el Ciutat de València. Después de perderse el partido contra Albacete el delantero volverá para enfrentarse a uno de los rivales más exigentes de la categoría, asentado en las primeras posiciones. Fran Escribá deberá decidir en ese momento si el jugador se encuentra en un estado óptimo para jugar, ya que deberá viajar desde Sudáfrica, parando en Cabo Verde, Lisboa y Madrid hasta llegar a Zaragoza. Su vuelta devolvería al equipo la gran capacidad de pegada y para sorprender al rival que tiene el africano.

Bebé, durante el Lugo-Real Zaragoza (Foto: Real Zaragoza).
Bebé, durante el Lugo-Real Zaragoza (Foto: Real Zaragoza).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando