Es Noticia
El gafe más dañino continúa: Azón y Simeone vuelven a no coincidir

El gafe más dañino continúa: Azón y Simeone vuelven a no coincidir

DMQ
Foto autor
Israel Benito
Iván Azón regatea a Insua durante el Sporting-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Iván Azón regatea a Insua durante el Sporting-Zaragoza (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza ha caído por la mínima ante el Sporting en un partido de condiciones extraordinarias que ha traído el retorno de Iván Azón a la titularidad más de tres meses después. La expulsión de Alarcón le ha dejado sin acompañante (Mollejo ha pasado a ocupar la banda izquierda) y ha aumentado la complejidad de su encuentro. El canterano ha librado una guerra individual sin cuartel ante la línea de tres centrales sportinguistas que solo ha durado 45 minutos, pues en el descanso, de forma obligada, ha tenido que dejar su sitio.

Según ha explicado Escribá en rueda de prensa, el atacante zaragocista ha terminado mareado el primer acto y el técnico lo ha sustituido por Simeone. De hecho, el ‘9’ blanquillo ha recibido dos golpes fortuitos en la cabeza que han podido ocasionar esos problemas. En el primero, su cabeza ha rebotado bruscamente contra el césped después de una lance con Izquierdoz y, poco después, ambos jugadores se han dado un cabezazo y han quedado conmocionados.

La sustitución del canterano por Simeone alarga el gafe más dañino de la temporada zaragocista: los dos atacantes más decisivos y diferenciales apenas coinciden en el terreno de juego. Muy condicionada dicha estadísticas por los problemas físicos que arrastra Azón, casualmente la semana pasada la tendencia viró en dirección contraria y fue el argentino el que no viajó a Villarreal.

La principal fuente de producción no nutre al Real Zaragoza porque encuentra demasiados obstáculos en forma de lesión en su camino. Giuliano y Azón únicamente han coincido 236 minutos en el campo (menos de tres partidos), divididos en 6 partidos. La conexión solo lució ante el Real Oviedo, en el que un servicio rápido y pícaro de Simeone desde la banda fue la antesala de una vaselina sobresaliente de Azón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando