Es Noticia
Miguel Torrecilla seguirá en el Real Zaragoza la próxima temporada

Miguel Torrecilla seguirá en el Real Zaragoza la próxima temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Lo que parecía iba a ser una gran revolución, con la llegada de los nuevos dueños, va matizándose cada día. Por el momento, el único que ha abandonado su puesto ha sido Juan Ignacio Martínez, rompiendo así el binomio formado con Miguel Montes Torrecilla.

“Nuestro director deportivo”, como lo calificó en la rueda de prensa de presentación de Juan Carlos Carcedo el director general, Raúl Sanllehí, prolongará su relación con el Real Zaragoza más allá del 30 de junio, cuando acaba su contrato, según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza.

Una decisión que explica, por lo tanto, la presencia de Miguel Torrecilla en la presentación del nuevo entrenador, en la que el director deportivo tuvo, además, un papel protagonista a la hora de definir la labor del técnico y las razones de su fichaje por el Real Zaragoza.

De esta manera, Miguel Torrecilla seguirá siendo uno de los hombres importantes del Real Zaragoza a la hora de confeccionar la plantilla del equipo aragonés de cara a la próxima temporada en LaLiga SmartBank. En esta ocasión estará bajo la tutela de Raúl Sanllehí, como director deportivo y con la presencia del propio Juan Carlos Carcedo, un entrenador al que le gusta formar parte de la toma de decisiones.

Miguel Torrecilla, junto a Carcedo y Sanllehí (Foto: Daniel Marzo). 
Miguel Torrecilla, junto a Carcedo y Sanllehí (Foto: Daniel Marzo). 

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fabio

    Entre desfalcadores anda el juego. Nada ha cambiado, suerte si se vuelve a mantener el R. Zaragoza en segunda como con JIM!.

  2. MORANES

    A Martín,g pitarch,herrera,pardeza,torrecilla, Julia, lalo .si a estos señores les hubiesen dado 100 millones de euros para fichar a lo mejor lo hacen mejor que toda la peña.

  3. MORANES67

    A Martín,g pitarch,herrera,pardeza,torrecilla, Julia, lalo .si a estos señores les hubiesen dado 100 millones de euros para fichar a lo mejor lo hacen mejor que toda la peña.

  4. MORANES

    A Martín,g pitarch,herrera,pardeza,torrecilla, Julia, lalo .si a estos señores les hubiesen dado 100 millones de euros para fichar a lo mejor lo hacen mejor que toda la peña

  5. Francho

    Totalmente inaceptable. Cómo la valoración de los fichajes sea igual que la valoración que han hecho del director deportivo "Torrefeller" esto va a ser un auténtico desastre. Raúl, escucha a la afición que es una opinión aplastante. Es de sabios saber rectificar.

  6. MORANES

    Vaya una peña,aún no ha terminado esta temporada, y ya lo Dan por descendido la que viene,no me río porque seme quitan las ganas.

  7. MORANES

    Vaya una peña,aún no ha terminado esta temporada, y ya lo Dan por descendido la que viene,no me río porque seme quitan las ganas.

  8. Ferdy.

    El señor Torrecilla a demostrado donde va que es un ZOQUETE, espero que el traiga los fichajes sea el Sr. Sanllehi

  9. Santos

    Inaudito, no me lo puedo creer, con la buena pinta que tenia la presentación del Presidente y renuevan a Torrecilla, como dicen en mi pueblo" la cargada de Fidel", con los fiascos de fichajes que hizo, en fin ojala nos equivoquemos.

  10. José Luis Lavilla.

    Una pena. No lo merece ni de coña.

  11. Pilar

    Penoso. De vergüenza. Así quieren subir al Zaragoza a Primera?? Jajajajajajaja me meo de la risa. Que decepción más grande!!Otros 10 años más mínimo.

  12. Fabio

    Sería mejor que lo sustituyeran por Fernando Soriamo.Porque ya deja alguno de sus inoperantes fichajes por 3 años!.

  13. Gonzalo Royo Gil

    No se que decir no que pensar... Si que me ha sorprendido bastante. En fin... Vamos a confiar que "los que saben de esto....." han visto algo en el que yo no soy capaz... Yo he visto muchos muchos errores en fichajes:ineficaz es (Álvaro, Sabin, etc) y ademáscaros... Vamos a darle otra oportunidad.. Pero piur favor los "nuevos" mirad muy bien lo que hace y ojito con lo que compra... Suerte a todos... Que nosotros, los de a pie, los de la grada y la tele seguimos aquí y si no acertais os vamos a dar y mucho que esto es EL REAL ZARAGOZA JODER!!!

  14. Francho

    Quién apoya a un incompetente es xq es otro incompetente. Ya empezamos mal.....

  15. Pascual

    Supongo que la nueva propiedad ha valordo su trabajo en positivo y confia en el. Está claro que al R. Zaragoza no quería venir nadie, a ver si con mayor presupuesto cambia ese rol y Torrecilla da con la tecla en los fichajes.

  16. Carmelo

    Apañados vamos con este hombre, ojalá me equivoque pero. . .

  17. SACHER

    JIM se marcha y Torrecilla sigue (y encima en unas declaracioned dice que 'hacia falta caras nuevas") Tiene unos "ous" que no le caben en los "cálzon".Demencial.

Cargando