Es Noticia
Un equipo de Champions, a por Vuckic

Un equipo de Champions, a por Vuckic

DMQ
Foto autor
D.M.

A falta de unas horas para el regreso del Real Zaragoza a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, muchos son todavía los movimientos que quedan pendientes para el director deportivo Miguel Torrecilla. Una labor que deberá comenzar por dar salida a los futbolistas con los que no cuenta el entrenador, Juan Ignacio Martínez.

Uno de los jugadores que no contó para el técnico la pasada campaña y cuyo nombre está marcado para salir del club aragonés es el del esloveno Haris Vuckic. El delantero finalizó la temporada en blanco, como Gabriel Fernández, careciendo además de oportunidades desde la llegada del técnico alicantino, que apenas le otorgó una veintena de minutos en los 24 partidos ligueros en que dirigió al Real Zaragoza.

Pese a una mala temporada, Vuckic mantiene buen cartel en el fútbol europeo, lo que ha hecho que equipos como el Utrecht neerlandés hayan mostrado interés en hacerse con sus servicios. También es el caso del conjunto polaco del Legia Varsovia, según informa El Periódico de Aragón, equipo que se encuentra disputando la primera eliminatoria de la Champions League, en la que se verá las caras con el Bodø/Glimt noruego y que cuenta en sus filas con el internacional checo Tomas Pekhart, al que quieren dar salida.

Movimientos que indican claramente que el final de la etapa de Haris Vuckic en el Real Zaragoza se encuentra próximo tras apenas una temporada en la que el esloveno, como tantos otros, ha estado lejos del nivel que se le preveía.

Vuckic celebra uno de sus goles con Eslovenia (Foto: NZS).
Vuckic celebra uno de sus goles con Eslovenia (Foto: NZS).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose luis

    ESTOY DE ACUERDO CON JOSE Y SINO HA RENDIDO ES POR QUE NO LE HAN DEJADO.EL TIEMPO NOS LO DIRA Y NOS PASARA COMO CON OTROS DELANTEROS QUE AQUI NO HAN CUAJADO Y CUANDO SALEN ESTAN RINDIENDO EN PRIMERA DIVISION.

  2. Kike

    612 minutos ni un gol ni un uyyy. Eso es rendir y aportar. Le damos otro año a ver si mete uno???

  3. José

    Me parece bien que no continue, pero el curso pasado le hicieron la cruz tanto el entrenador como Torrecilla por no querer salir en Enero. Es jugador para poder jugar y rendir en este equipo y aportar bastante, pero ordenes internas np lo permitieron.

Cargando