Es Noticia
Torrecilla amplía el escaparate al centro del campo del Real Zaragoza

Torrecilla amplía el escaparate al centro del campo del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
D.M.

Con el objetivo de la permanencia conseguido y todavía un partido por disputar, el Real Zaragoza comienza a planificar su destino de cara a la temporada 2021/22, la novena de forma consecutiva en LaLiga SmartBank. Lo que será el primer proyecto de Miguel Torrecilla al frente de la dirección deportiva del club aragonés.

Tras una temporada que ha estado marcada por el bajo rendimiento de buena parte de la plantilla hasta la llegada de Juan Ignacio Martínez al banquillo, comienzan a marcarse las líneas maestras del futuro blanquillo. Por el momento, se sabe que buena parte de los jugadores cedidos, cuya productividad ha sido escasa, regresaran a sus clubes de origen.

Además, se le buscará una salida a alguno de los jugadores que cuentan con contrato en el Real Zaragoza, incluso tras haber sido fichajes recientes. Es el caso de Atienza, Vuckic y Larra, tres de los jugadores que han quedado relegados a las últimas posiciones de la rotación desde que JIM se hiciera cargo del equipo.

No son los únicos, el escaparate se amplía también al centro del campo del Real Zaragoza. Son en concreto dos los nombres que destacan sobre el resto, los de Adrián González y James Igbekeme. Futbolistas cuya temporada ha estado marcada por la reiteración en las lesiones y a los que la dirección deportiva no vería mal darles salida en el próximo mercado estival.

Algunos jugadores del Zaragoza celebran junto a Igbekeme su gol al Rayo (Foto: Daniel Marzo).
Algunos jugadores del Zaragoza celebran junto a Igbekeme su gol al Rayo (Foto: Daniel Marzo).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cristina

    Cuanto entendido e interesado en algunos jugadores... Estos señores han visto los tres últimos años del igebekeme... ?? Y los cuatro minutos de Adrián? ...Que bien...deben llevar lentes de miopes Y con estos quieren jugar?

  2. Francho

    Es verdad que Adrián es ya veterano y James tiene tendencia a lesionarse, pero ahora mismo son de los jugadores más diferenciales que tenemos, y si salen van a ser regalados. Los que tienen que salir son los componentes de la directiva, todos. Y aún así al año que viene no ascenderemos. Con una plantilla nueva es imposible, se necesita una continuidad y solidez con un proyecto al menos a dos años para poder consolidar un ascenso realista. Esa es la realidad, que no nos engañen.

  3. Jacrac

    Mientras sigan llegando las riendas en materia deportiva personas poco capacitadas y con un total desconocimiento técnico,no se conseguirá nada No se puede prescindir de jugadores de la calidad de Adrián o James sin hacer incorporaciones que los mejoren.Y mucho menos regalándonos a equipos adversarios directos para que luego nos arrepintamo

  4. anomalía gravitacional

    Lo vengo diciendo desde hace unos días. Igbekeme y Adrián se lesionan mucho, Ros es una incógnita, por eso hay que fichar 3 ó 4 centrocampistas de perfil diferente, especialmente jugadores de largo recorrido y físicamente fuertes, que tengan llegada arriba. Con un poco de ojo seguro que se mejora lo que hay. Obviamente el tema de los delanteros es fundamental fichar gente con gol. Esto no es necesario ni advertirlo

Cargando