Es Noticia
Kagawa amplía su palmarés en Grecia

Kagawa amplía su palmarés en Grecia

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Después de una turbulenta salida del Real Zaragoza, Shinji Kagawa ha podido cerrar la temporada de forma satisfactoria en su nuevo club, el PAOK de Salónica. El fútbolista japonés ha tenido ocasión de disfrutar el placer de alzar un nuevo título, en esta ocasión, en Grecia.

Se trata de la Copa del país heleno. El PAOK consiguió superar a Olympiacos en la final por 2-1 para proclamarse campeón en un torneo en el que el equipo tesalonicense se ha convertido en todo un especialista, pues ha ganado cuatro de las últimas cinco ediciones.

En esta ocasión es el primer título de Kagawa con el equipo griego, lo que le permite haber conseguido campeonatos en tres países distintos, después de haberlo ganado todo en Alemania con el Dortmund y la Premier League en Inglaterra con el Manchester United. A ello se le suma la oportunidad de regresar a la Champions League tras acabar segundo en liga tras el Olympiacos.

Finaliza así una temporada difícil para Shinji Kagawa. El astro japonés que abandonara la disciplina del Real Zaragoza antes del inicio de la temporada para acabar fichando por el PAOK en el mercado invernal. Una inactividad que apenas le permitió disputar ocho encuentros con el equipo griego, lastrado además por una lesión de tobillo y otra muscular, que hicieron que no pisara el verde desde inicio del mes de marzo. Sin embargo, ha finalizado con la satisfacción de haber sido partícipe de un nuevo título de su equipo.

Kagawa en uno de sus últimos entrenamientos con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 
Kagawa en uno de sus últimos entrenamientos con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LoisA

    De los 8 partidos ha jugado 2 de titular, el resto como reserva. En la final de Copa y en el play off no ha participado. LA decisión de dejarle ir fue correcta, de esa manera se le paga el salario en 3 años. Si se hubiera quedado hubieramos tenido un jugador toda la temporada lesionado cobrando un pastón.

  2. Miguel

    Alguien me puede explicar si el Zaragoza ha cobrado algo de su penalización cuando salió?

Cargando