Es Noticia
Zorrilla tiene ganas de final: todo vendido para la última jornada

Zorrilla tiene ganas de final: todo vendido para la última jornada

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid finalizará la competición liguera el próximo domingo 4 de junio a las 21.00 horas. Y lo hará por todo lo alto, con un lleno del Nuevo Estadio José Zorrilla para vivir el duelo del que depende su futuro en LaLiga Santander.

Los precios de las localidades para este encuentro oscilaban entre los  oscilan entre los 28 euros de Grada Sur y los 80 euros de Tribuna Especial Oeste y, como ha informado el equipo vallisoletano este miércoles, ya se ha colgado el cartel de 'no hay billetes' a cuatro días del partido.

Así, la afición blanquivioleta podrá despedir la temporada desde su templo en la disputa de la jornada 38 en Primera División. Con todo el papel vendido se podrá vivir una de las mejores entradas del año en un Zorrilla que siempre ha respondido.

Afición del Real Valladolid ante el Girona. (Foto: LaLiga)
Afición del Real Valladolid ante el Girona. (Foto: LaLiga)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    La afición está,el equipo está,está todo preparado para demostrar al futbol que el Real Valladolid no se rinde nunca,y que tampoco somos frios mantenemos la temperatura ideal para cada caso,quizá para algunos las once de la noche sea de desasosiego,para otros de resignación y para otros de sufrimiento,PERO EL PARTIDO HAY QUE JUGARLO,y de que manera.SIEMPRE PUCELA.

  2. Frank

    Que lastima , que un ciudadón como Valladolid , una gente maravillosa , un equipo histórico de primera y una afición con perdón COJONUDA , solo tengamos que celebrar ascensos a primera y no descensos a segunda. !!!! QUE LASTIMA QUE POCO SE NOS VALORA ¡¡¡¡¡ Envidia sana del Villarreal........Un abrazo para todos y el Domingo a "celebrar" el NO descenso.....

Cargando