Es Noticia
El pronóstico del Alcalde sobre el Real Madrid-Real Valladolid: "Va a hacer un doblete"

El pronóstico del Alcalde sobre el Real Madrid-Real Valladolid: "Va a hacer un doblete"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Programa de Ortega de Radio Marca se realizó en la mañana del viernes desde la Feria de Valladolid con motivo del Congreso Deporte que Transforma. Junto a Vicente Ortega estuvieron figuras como los exfutbolistas Juan Carlos Rodríguez y Borja Fernández, o el concejal de Deportes Alberto Bustos, pero también hubo llamadas a Juan Carlos Pastor, Gregorio Manzano y al alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

Puente suele pronunciarse mucho sobre todos los temas que incumben al Real Valladolid y, en la antesala del encuentro ante el Real Madrid, no iba a ser menos, ya que estuvo hablando en esta emisora sobre el partido.

El Alcalde se mojó, dando su resultado de cómo quedará el partido: "En la porra del partido del domingo yo digo un 1-2. Va a hacer un doblete Larin y va a marcar también Camavinga".

Óscar Puente, alcalde de Valladolid.
Óscar Puente, alcalde de Valladolid.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 1928

    como pronosticador no tienes precio

  2. Óliver Redondo Ruiz

    Ojala sea asi, yo soy de los dos equipos, pero cuando juegan los dos, voy con el real valladolid, claro solo cuando juegan el real madrid vs real valladolid

  3. Cho

    El Madrid no se juega nada. Florentino, en todos los años que lleva Ronaldo de Presidente, creo que no nos ha cedido más que a Lunin y Javi Sánchez, a pesar de los pesares. Espero que lleve estas 2 semanas pidiéndole los tres puntos a Tito Floren pero sin parar... Ahí tenemos a Fresneda: si lo quiere el Madrid, que nos regale los 3 puntos y tendrá una opción preferencial. Luego ya podemos hablar de si defensa de 4, defensa de 5, sacar a todos de defensa, da igual. No por miedo al Madrid, es que además de ganarles, cosa harto difícil, hay un equipo arbitral ahí que tiene que permitirnos ganar, cosa harto difícil también. Es Semana Santa, que bajen la Virgen y Todos Los Santos !

  4. Alberto

    Todo puede ser a veces lo imposible es posible y lo posible se hace imposible

  5. Jorge

    Mi abuela es más fácil que marque

Cargando