Es Noticia
Pacheta respira: tercer lesionado recuperado en las últimas 48 horas

Pacheta respira: tercer lesionado recuperado en las últimas 48 horas

DMQ

La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes para dar continuidad al trabajo después del parón internacional del mes de marzo. En un entrenamiento que se celebró a puerta abierta en el Campo 2 de los Anexos, el equipo presentó más novedades.

Si el lunes, para empezar la semana, Robert Kenedy y Jordi Masip completaron el entrenamiento con el grupo, esta vez fue el turno de Gonzalo Plata. De esta manera, el ecuatoriano, que no viajó con su selección por lesión, ya está también a disposición de José Rojo, Pacheta.

Con trabajo al margen para Sergio Escudero y Darwin Machis, quienes se ausentaron de la sesión fueron los lesionados Selim Amallah y Anuar Tuhami, aparte de los internacionales, Jawad El Yamiq, Martin Hongla, Cyle Larin e Iván Fresneda.

En esta ocasión, de las categorías inferiores del Real Valladolid estuvieron a las órdenes de José Rojo, Pacheta los porteros Álvaro Aceves y Fer Pérez, el central David Torres y el extremo Manu Pozo.

Plata, con el balón, ante Roque y Rosa (Foto: Real Valladolid).
Plata, con el balón, ante Roque y Rosa (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando