Es Noticia
Más participación para Fresneda en la goleada de España sub 19

Más participación para Fresneda en la goleada de España sub 19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Iván Fresneda ya disputó un partido con la selección de José Lana en este parón del mes de marzo y este sábado ha afrontado el segundo. El lateral derecho fue titular en la goleada (4-0) de España sub 19 ante Luxemburgo en partido disputado en el Estadio Municipal Villanovense correspondiente a la Ronda Élite del clasificatorio para el Europeo 2023.

En la primera parte se vio a un Fresneda correcto tanto en ataque como en defensa, de menos a más. El lateral del Pucela participó en el inicio de la jugada del segundo gol y dibujó un gran pase hacia su compañero Víctor Barberá, pero el '9' estrelló la pelota contra el palo y malogró la asistencia.

Se vio a un '2' incansable, doblando al extremo, pisando área, llegando a línea de fondo y poniendo balones desde ahí pasado el minuto 80. De hecho, alguno de esos centros casi acaba en un gol más para su selección.

Se espera que Fresneda esté a disposición de José Rojo, Pacheta el miércoles de la próxima semana tras jugar el martes el duelo restante con el combinado nacional contra Ucrania. El joven de 18 años recuperó la titularidad en el Pucela, con tres partidos seguidos saliendo de inicio tras sus cinco suplencias consecutivas anteriores.

Fresneda, con España sub-19.
Fresneda, con España sub-19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando