Es Noticia
Las molestias de Plata se convierten en algo más: los plazos estimados de recuperación

Las molestias de Plata se convierten en algo más: los plazos estimados de recuperación

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

A pesar de que su nivel en el Real Valladolid no está siendo el esperado, Gonzalo Plata fue convocado con Ecuador. Sin embargo, el extremo se cayó de la lista de Félix Sánchez para jugar con  La Tri por unas molestias musculares. Esto ha derivado en algo más y el futbolista se encuentra lesionado.

Así lo ha informado la Federación Ecuatoriana de Fútbol que ha explicado en un comunicado que el jugador tiene una lesión muscular de grado I en la región de aductores de su pierna derecha después de la ecografía a la que fue sometido por el propio club pucelano.

Aunque no se han ofrecido plazos de forma oficial, el tiempo estimado de recuperación de esa lesión en concreto es de entre una y dos semanas. Por lo tanto, como el equipo está inmerso en período de parón, podría llegar justo al partido ante el Real Madrid, o bien tener que esperar a la visita del RCD Mallorca al Nuevo Estadio José Zorrilla. La entidad estará pendiente de su evolución para saber cuando volverá a vestir de blanquivioleta.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cho

    Nos crecen los enanos... Aunque algunos dirán que no está haciendo buena temporada, pero el problema es que apenas tenemos jugadores de ataque y se están lesionado todos: Kenedy toda la temporada casi, lo mismo que Anuar, Machís que ha jugado cuatro partidos y veremos a ver cuántos más, Amallah menos de cuatro... Y ahora Plata. Qué desastre lo Weissman, lo de Narváez, lo de Cabral, lo de Toni... A tirar de la cantera, igual hasta nos viene bien ...

  2. J.C.F.V.

    Aqui montamos un circo y nos crecen los enanos,ya habiamos dicho que haber como vendrian los internacionales y Plata que no está aportando todo lo que se esperaba de el está lesionado mejór aqui que con Ecuador,esperemos que los plazos de recuperación se cumplan porque a día de hoy no tenemos extremos puros,un papelón para lo que nos queda.SIEMPRE PUCELA.

Cargando