Es Noticia
El Pucela, a recuperar lesionados durante el parón

El Pucela, a recuperar lesionados durante el parón

DMQ

Después del entrenamiento de recuperación del sábado que tuvo lugar a puerta cerrada tras la derrota ante el Athletic Club, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes al trabajo a partir de las 11.00 horas en los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta en la primera de las cinco sesiones en total que tendrán por delante siempre en el mismo lugar.

El equipo repetirá a las 11.00 horas sin candado el martes y el miércoles, mientras que el jueves trabajará en ese horario, pero a puerta cerrada. Por último, el viernes, se entrenará desde las 9.00 horas a la vista de todos antes de descansar el fin de semana por no haber competición debido al parón internacional del mes de marzo, en el que tendrá hasta cuatro representantes. El siguiente duelo, de la vigesimoséptima jornada en LaLiga Santander 2022/2023 contra el Real Madrid, ya será el Domingo de Ramos, 2 de abril, a las 16.15 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

José Rojo, Pacheta, que recupera a Roque Mesa y Martin Hongla, tiene las bajas confirmadas del sancionado Javi Sánchez, por ver su décima tarjeta de la temporada, y de los lesionados Jordi Masip, Darwin Machis y Anuar Tuhami.

El técnico estará pendiente de la evolución de Jawad El Yamiq, Gonzalo Plata y del resto de tocados contra el conjunto bilbaíno, además de Selim Amallah y Robert Kenedy, que apuran la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones.

Calentamiento de los jugadores del Real Valladolid ante el Mallorca.
Calentamiento de los jugadores del Real Valladolid ante el Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando