Es Noticia
El Pucela, sin descanso y pendiente de los lesionados para visitar Ourense

El Pucela, sin descanso y pendiente de los lesionados para visitar Ourense

DMQ

Sin descanso para los jugadores del Real Valladolid tras la derrota ante el Athletic Club, la plantilla blanquivioleta regresa este miércoles a los Campos Anexos. Los futbolistas se ejercitarán a puerta cerrada a partir de las 16.00 horas.

El equipo trabajará ya a las 11.00 horas en el mismo lugar sin candado el jueves y primero a puerta cerrada y luego, a abierta el viernes. Tras ello, José Rojo, Pacheta comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la primera ronda de la Copa del Rey frente a la UD Barbadás, el próximo sábado a las 16.00 horas en el Estadio de O Couto de Ourense.

Al término de la última sesión, el entrenador burgalés ofrecerá una lista de convocados en la que se esperan varias novedades por no tratarse de un duelo de LaLiga Santander.

El entrenador, que tiene las bajas confirmadas de los posibles mundialistas Gonzalo Plata, Zou Feddal y Jawad El Yamiq, y de Shon WeissmanLuis Pérez, Robert Kenedy y Anuar Tuhami, estará pendiente de la evolución de Mickaël Malsa, Sergio Asenjo, Sergio Escudero y Javi Sánchez, aparte de los tocados en el partido contra el equipo vasco.

Los jugadores del Pucela calientan en El Sadar.
Los jugadores del Pucela calientan en El Sadar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Viendo la cantidad de bajas con las que se cuenta entre lesionados y mundialistas quienes serán los convocados para enfrentarse a la U.D. Barbadás?pocas confianzas con un equipo cargado de camareros mecánicos,administrativos,y otras profesiones dignas,ojo porque la ilusión de estos chicos está muy por encima de las categorías,creo que no será un partido de puro trámite,el amateur tambien cuenta. SIEMPRE PUCELA.

Cargando