Es Noticia
Desvelada la planificación del Pucela durante el Mundial: "Está prácticamente cerrado"

Desvelada la planificación del Pucela durante el Mundial: "Está prácticamente cerrado"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Queda un mes para que comience la Copa del Mundo de 2022 en Catar y el Real Valladolid lleva un tiempo planificando qué hacer durante este largo parón. José Rojo, Pacheta ha dejado caer lo que hará el equipo durante ese período.

El entrenador del Pucela ha postergado a los próximos días el anuncio de lo que hará el conjunto blanquivioleta en el parón: "Está prácticamente cerrado lo que vamos a hacer en el Mundial. Hemos barajado algo en Estados Unidos, pero no ha salido. Es probable que nos quedemos en España".

Como ha detallado As, al Real Valladolid se le ofreció acudir a la localidad americana de Tampa, en Florida, para disputar un torneo con el CA Osasuna, erl RC Celta de Vigo y el RCD Mallorca, pero los detalles de esta expedición no convencieron a ninguno de los equipos. Tras esas palabras de Pacheta, las opciones son ir a Pinatar Arena, en Murcia, o a Marbella

Es una temporada atípica, ya que el Mundial coincide con semanas de competición. Por lo tanto, LaLiga Santander hará un alto en el camino y los equipos deberán preparar una mini pretemporada para no perder el ritmo que habían adquirido en semanas anteriores.

Conjura del Valladolid en Cornellá. (Foto: LaLiga)
Conjura del Valladolid en Cornellá. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando