Es Noticia
Confirmado un positivo por coronavirus en la plantilla

Confirmado un positivo por coronavirus en la plantilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Entre lunes y martes, el Club hizo pruebas a todos los jugadores. Estos pasaron diferentes controles antes de ponerse en manos de José Rojo, Pacheta, en el terreno de juego. Además de los históricos reconocimientos, en esta ocasión hubo, también, pruebas PCR para detectar que ningún jugador era positivo de coronavirus.

Siguiendo los protocolos de LaLiga, las pruebas han seguido en las últimas horas y en ellas, hay un positivo. Tal y como ha asegurado Pacheta en la rueda de prensa que ha realizado este jueves, Rubén Alcaraz ha dado positivo en los test de antígenos que se han realizado a la plantilla antes del segundo entrenamiento de la pretemporada.

Rubén Alcaraz, con Javi Sánchez, en la primera sesión de la pretemporada (Foto: RealValladolid).
Rubén Alcaraz, con Javi Sánchez, en la primera sesión de la pretemporada (Foto: RealValladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando