Es Noticia
El dardo de Aparici a la directiva del Real Valladolid tras su despido

El dardo de Aparici a la directiva del Real Valladolid tras su despido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hace unos días, Carlota Aparici sorprendió con una publicación en sus cuentas de redes sociales. En ella decía adiós como directora de la Fundación Real Valladolid tras el descenso y haber ocupado el cargo durante año y medio.

En la publicación quedaba claro que se trataba de un despido, puesto que la afectada reconoció estar encantada con su trabajo y con un proyecto en el que "lamentablemente" ya no iba a participar.

La sorpresa ha llegado en las últimas horas, tras una información de Diario de Valladolid-El Mundo en la que se asegura que el nuevo director de la Fundación será una figura cercana y de confianza de Ronaldo Nazário. Esto es debido a que se pretende dar a la Fundación un enfoque distinto al que tenía hasta ahora, con diferentes colaboraciones hacia la sociedad vallisoletana.

Enfadada al enterarse de esto, Aparici no ha dudado en responder con otro contundente mensaje en sus redes, explicando que las razones que le dieron para su despido fueron bien diferentes y señalando a la directiva. "La clase, por lo visto, no te la da el puesto. Mi cese fue económico según el Club. Cada persona, empresa y entidad que ha hablado conmigo, sabe que el Gabinete de Presidencia tenía la última palabra y no quería realizar ningún proyecto", publicó, adjuntando la información de este medio.

Un auténtico dardo que demuestra el enfado de la ya exdirectora de una Fundación Real Valladolid que ya ha presentado otros quebraderos de cabeza a Ronaldo desde la compra de la entidad blanquivioleta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    Pues a mi me gustaria que es lo que hace la fundacion (o cualquier otra de otros clubes), si alguno puede explicarmelo...

Cargando