Es Noticia
El incierto futuro de Míchel genera dudas entre la afición

El incierto futuro de Míchel genera dudas entre la afición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aparte de los cedidos, 'Jota' Filipe y Kenan Kodro, el jugador del Real Valladolid Míchel Herrero es el único futbolista, exceptuando a Chris Ramos, de la actual plantilla que termina contrato. Su situación conlleva a que una parte de los aficionados se posicionen sobre su posible salida. El hecho de que el propio '21' no se haya despedido todavía provoca alguna que otra duda entre los simpatizantes pucelanos.

Las reacciones y las opiniones

El valenciano puede estar esperando a solucionar su futuro para poder anunciar o su continuación en el proyecto 2021/2022 de Ronaldo Názario o su desvinculación del Pucela, como así apunta más, tras ser una de las piezas claves del último ascenso.

En Twitter, se puede apreciar diferentes opiniones al respecto.

Todas ellas son respuestas a lo publicado recientemente por ElDesmarque Valladolid, pero también hay aficionados que han querido comentar en sus respectivos perfiles lo que piensan sobre el todavía jugador del conjunto blanquivioleta.

Aunque la mayoría son comentarios negativos, Míchel, en este tema, tiene la última palabra y, por eso, deberá dar una respuesta tarde o temprano, ya que, al acabar contrato, puede comprometerse y negociar con otro club de forma unilateral. Por todo ello, las próximas semanas serán decisivas de cara a que el '21' juegue o no la que sería su sexta campaña vistiendo la blanquivioleta, algo que parece complicado.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pucelote

    Pues ojalá se quede, nos hace falta un capitán, y el juego mejora mucho con él en el campo. Sí dejan escapar a coste 0 a un jugador así sería un error de la dirección.

  2. JCFV.

    Creo que Michel Herrero puede cerrar un ciclo en el Real Valladolid reconociendo la aportación que tubo en las tres últimas temporadas a día de hoy no podría ser el cerebro del equipo de ninguna de las maneras,teniendo en cuenta que en el futbol hay muchos imprevistos a falta de la Dirección Deportiva,pero el sentir de la afición no parece que este por la labor.SIEMPRE PUCELA.

  3. José A

    Si no se ha despedido simplemente es porque no tiene ninguna oferta y está esperando por si suena la flauta en Zorrilla un año más.

Cargando