Es Noticia
Kenan Kodro llega a Valladolid este miércoles

Kenan Kodro llega a Valladolid este miércoles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Al fichaje como cedido de Kenan Kodro por el Real Valladolid sólo le falta la oficialidad por parte del Pucela y del Athletic Club, pero el delantero será desde este miércoles nuevo jugador blanquivioleta. De hecho, el futbolista tiene prevista su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla a lo largo de esta mañana e incluso podría entrenar ya con el primer equipo a partir de las 12.00 horas.

El lunes ambos clubes intercambiaron la documentación pertinente, que ha quedado firmada definitivamente este martes. Si no hay complicaciones con su inscripción en LaLiga Santander, Kodro podría estar incluso a disposición de Sergio González este próximo viernes en el partido frente a la SD Huesca.

También está por ver cuándo es presentado como nuevo jugador del Real Valladolid, lo cual podría producirse este mismo jueves.

Kodro en acción durante el duelo ante el Atlético. (Foto: LaLiga)
Kodro en acción durante el duelo ante el Atlético. (Foto: LaLiga)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Kenan Kodro con nombre de personaje de novela turca¿que aportará al juego del Real Valladolid?pronto lo sabremos si viene,esperamos ansiosos como si fuera Ben Arfa.......SIEMPRE PUCELA.

Cargando