Óscar maneja una oferta del Leganés
-
Palabras: "El jugador reconoció que hará las maletas"
-
Rajada: "La última vez que Óscar alzó la voz"
-
Lesiones: "Una temporada lastrada por las dolencias"
Hace semanas que Óscar González sabe que su futuro está más lejos que cerca del Nuevo Estadio José Zorrilla. La recién terminada temporada no ha sido la mejor de su carrera, y al futbolista no se le ha visto a gusto con ninguno de los tres técnicos. Su aportación ha sido secundaria en comparación con los últimos cursos, cuando sus registros superaban la decena de goles y eran un jugador realmente importante. "No me retiro. Jugaré en otro equipo", decía ayer tras la derrota frente al Real Club Deportivo Mallorca. Ese equipo podría ser el Club Deportivo Leganés, que mantiene contacto con su representante desde hace más de un mes según ha podido saber ElDesmarque.
Y es que el conjunto madrileño trabajaba en los despachos en un hipotético escenario de Primera División. Así será tras su ascenso en el Estadio de Anduva. Curiosamente, un equipo plagado de ex del Real Valladolid: Omar Ramos, Lluís Sastre, David Timor y Rubén Peña están en la exitosa plantilla de Asier Garitano. Óscar podría ser el siguiente.
Contacto con Paco Herrera
Desde el entorno del futbolista, diferentes fuentes deslizan que el mediapunta ha recibido durante las últimas semanas una llamada de Paco Herrera, interesado el técnico en una posible continuidad. Este extremo se niega desde las oficinas de Zorrilla. Además, la situación de Óscar dentro del Real Valladolid se ha ido deteriorando en los últimos tiempos y el jugador piensa que es el momento de dar por terminada su segunda etapa en el club. Su cambiante personalidad podría hacer variar los acontecimientos, pero parece realmente difícil que "El Mago" siga vistiendo de blanquivioleta.