La temporada en juego en el Carlos Tartiere
-
Viaje: "La afición estará pese a todo"
-
Agenda: "El equipo se entrenará en Oviedo"
-
Perdón: "Los jugadores se disculpan"
El Real Valladolid sigue a cinco puntos de la zona de promoción. Es lo único positivo de una jornada aciaga para los intereses blanquivioleta, que sigue vivo en sus opciones matemáticas de ascenso. Las sensaciones las discutiremos durante la semana en nuestros blogs. El resto de resultados han favorecido al Pucela, que pese a que desciende posiciones clasificatorias, mantiene las diferencias con la parte alta de la tabla. En el Carlos Tartiere, el próximo sábado, el equipo tendrá la enésima oportunidad de reengancharse.
La amistad quedará solo entre las aficiones, puesto que sobre el césped habrá muchísimo en juego. Los carbayones vienen de perder frente al Mallorca desperdiciando una ocasión histórica de batir su propio récord de partidos invictos consecutivos. Llevaba 12 sin caer derrotado. El empate del Alavés rebaja la decepción en los asturianos, que están ocho puntos por encima del Real Valladolid.
El desplazamiento de aficionados vallisoletanos a la capital del Principado servirá de apoyo a los de Miguel Ángel Portugal. Serán más de mil lo que den aliento a la plantilla en uno de los momentos más críticos de la temporada. Lo que prometía hace poco ser un viaje para acercar el ascenso, se presenta ahora como una final para no perder de forma irremediable el tren del play-off.
0 comentarios