Es Noticia
Menos pelo, más arrugas, ojeras, pero "potente": Imanol tira de 'estética' para hablar de su final de temporada

Menos pelo, más arrugas, ojeras, pero "potente": Imanol tira de 'estética' para hablar de su final de temporada

DMQ

La Real Sociedad ha completado una gran temporada, no exenta de momentos más complicados. Muchas lesiones, bache de resultados... pero el final feliz también ha hecho justicia a todo lo que ha propuesto el equipo a lo largo del curso. Ayer domingo fue el momento de soltar toda la tensión, nervios, pero también alegría en el verde tras el pitido final del Real Sociedad 2-1 Sevilla, y de hacer balance de lo que ha sido LaLiga Santander 22-23 en clave txuri urdin.

Tras responder Imanol Alguacil en la rueda de prensa post partido sobre lo que ha supuesto la campaña, se le preguntó por cómo había llegado en lo personal a final de temporada. El técnico oriotarra tiró de 'estética' para contarlo:

"Bien creo... ¿cómo me veis? Tengo un poquito menos de pelo, un poco más de ojeras que hace cuatro años... unas cuantas arrugas más... pero no he pasado por quirófano. Esto es lo que hay. Mi mujer me dice que estoy bien. Llego bien, potente. Creo que son 102 ruedas de prensa, muchas... pero bien. Igual que le digo a los jugadores, cuando uno lo da todo, como por ejemplo os pasará a vosotros, pone todo el cariño del mundo, metes las horas que hay que meter y dejas todo para hacer una buen crónica o reportaje os vais tranquilos. Eso te da energía para el día siguiente poder trabajar. Me voy a casa muy tranquilo de lo que hago, y es lo que me da energía para el día siguiente volver a sacarla".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando