Es Noticia
Uno por uno de la Real Sociedad: notables altos en el último partido de LaLiga
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Uno por uno de la Real Sociedad: notables altos en el último partido de LaLiga

DMQ
Foto autor
Giovanni Batista

La Real Sociedad se midió al Sevilla en el partido de la jornada 38 de LaLiga Santander, último de la temporada. El duelo se saldó con victoria txuri urdin por 2-1. A continuación te dejamos las notas de los jugadores de Imanol Alguacil tras el duelo ante los de Mendilibar en el Reale Arena.

Así puntuamos en ElDesmarque a los jugadores de la Real Sociedad:

Remiro (7): Realizó un par de buenas intervenciones y poco pudo hacer en el gol de Erik Lamela.

Gorosabel (7): Con faena, sobre todo con el Papu Gómez, supo subir con criterio pero sin descuidar sus labores defensivas.

Pacheco (7): No tuvo un encuentro sencillo ante un ataque como el sevillista, pero cumplió con creces. Marcó un gol, pero fue anulado por falta previa de Carlos Fernández.

Zubeldia (7): Seguro en la zaga como cuando suele jugar junto a Le Normand. Otro jugador que acaba por todo lo alto la temporada.

Rico (6): El lateral burgalés rindió a buen nivel durante el choque, aportando en ataque.

Zubimendi (7): Una hora de juego para el centrocampista donostiarra en la que manejó al equipo y sujetó el centro del campo como bien sabe hacerlo.

Illarramendi (7): El capitán mutrikuarra disputó sus últimos sesenta minutos como jugador de la Real Sociedad en donde pudo recibir el calor de la afición y sus compañeros.

Barrenetxea (8): Eléctrico durante todo el encuentro asistió a Brais Méndez en el gol del jugador gallego en la primera mitad.

Brais Méndez (8): Se reencontró con el gol abriendo el marcador y estuvo muy activo durante el partido. Lo necesitaba para recuperar buenas sensaciones.

Kubo (8): Buena forma de despedir la temporada para uno de los jugadores más destacados de la Real en esta campaña. Le faltó poner la guinda con un gol, y tuvo ocasiones para ello.

Sorloth (7): Buen partido en el que, a pesar de no ver portería, asistió en el segundo gol a Momo Cho antes de ser sustituído por Carlos Fernández.

Los cambios:

Oyarzabal (6): El a partir de ahora nuevo primer capitán entró al terreno de juego en la segunda mitad sustituyendo precisamente a Illarramendi, participando en la victoria txuri urdin.

Merino (7): Saltó al terreno de juego junto a Oyarzabal y Guevara y ayudó a sujetar el centro del campo. Tuvo que ser atendido por un golpe aparatoso con Rafa Mir.

Guevara (7): Entró al terreno de juego para sustituir a Zubimendi, que se marchó con molestias, y cubrió su sitio al mismo buen nivel.

Cho (8): Llegar y besar el santo. Entró al campo en lugar de Kubo y necesitó pocos minutos para marcar, aprovechando un buen pase de Sorloth, disponiendo además de otra buena ocasión para ver portería.

Carlos Fernández (6): El ariete sevillano fue la última permuta de Imanol para medirse a su ex equipo

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Cancelar

Cargando