Es Noticia
Los cinco jugadores de la Real debutantes en la presente LaLiga

Los cinco jugadores de la Real debutantes en la presente LaLiga

DMQ

La Real Sociedad ha sufrido a lo largo de la temporada numerosas bajas, sobre todo en los meses de enero y febrero. Comenzó el curso ya con la lesión grave de Sadiq Umar, el fichaje más caro de la historia txuri urdin que llegaba para suplir el traspaso de Isak al Newcastle, y que sólo pudo jugar un partido como blanquiazul.

Además de la ausencia del nigeriano, hubo momentos en los que Imanol tuvo a más de la mitad de la plantilla lesionada o con problemas físicos, lo que llevó al técnico oriotarra a tener que echar mano del filial.

En la presente temporada han sido cinco los jugadores de la Real que han debutado en LaLiga, algunos por llegar de fuera, y otros por el salto del Sanse al primer equipo. Esos jugadores han sido Mohamed-Ali Cho (fichado el pasado verano del Angers), Pablo Marín, Jon Magunazelaia, y Jon Ander Olasagasti (Sanse) y Jon Karrikaburu (Sanse y cedido al Leganés en el mercado de invierno).

Esta temporada han debutado cinco jugadores de la Real en LaLiga (Foto: LaLiga).
Esta temporada han debutado cinco jugadores de la Real en LaLiga (Foto: LaLiga).

Los dos jugadores con ficha del primer equipo

Robert Navarro (21 años) y Beñat Turrientes (21 años) fueron los dos futbolistas a los que el pasado verano se les hizo ficha del primer equipo. La presencia de ambos en el equipo de Imanol ha sido irregular.

Robert Navarro ha participado en 26 partidos en el presente curso a falta de una jornada para terminar la temporada (17 en LaLiga, cinco en Copa y cuatro en Europa League) que hacen un total de 876 minutos. fue el máximo goleador txuri urdin en la Copa del Rey con un total de 4 goles. También marcó dos en Europa League.

Turrientes ha participado en trece encuentros (seis en LaLiga, uno en Copa y seis en Europa League), una suma de 315 minutos. Los dos habían debutado ya con el primer equipo la temporada pasada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando