Es Noticia
El mensaje premonitorio de Mourinho a Imanol Alguacil sobre la Champions

El mensaje premonitorio de Mourinho a Imanol Alguacil sobre la Champions

DMQ

La Real Sociedad cayó eliminada de la Europa League en octavos de final. La Roma se llevó el billete a la siguiente fase, y este miércoles jugará la final de la competición contra el Sevilla. Tras el segundo encuentro que acabó con empate a cero en el Reale Arena, José Mourinho se cruzó con Imanol Alguacil cuando salía de la sala de prensa... y se citó con el oriotarra para la temporada que viene... ¡En la Champions League!

Las declaraciones cruzadas entre ambos entrenadores fueron desde el máximo respeto. Incluso desde la admiración mutua. El portugués por ejemplo reconoció a Mikel Oyarzabal como un jugador de talla mundial, y además elogió el trabajo de todo el equipo y el entrenador en los últimos años.

Es por eso que no extrañan sus palabras citándose con Imanol Alguacil para la próxima temporada."¡El año que viene igual nos vemos en la Champions!"le dijo Mourinho a Imanol cuando el luso salía de la sala de prensa y el de Orio entraba.

La Real Sociedad ya ha logrado ese objetivo a falta de una jornada para acabar el campeonato, mientras que la Roma ya no puede aspirar a ello a través de la Serie A, pero podría ganar el billete si gana el miércoles al Sevilla en la final de la Europa League.

Imanol Alguacil y José Mourinho, en el Real Sociedad - Roma (Foto: Giovanni Batista).
Imanol Alguacil y José Mourinho, en el Real Sociedad - Roma (Foto: Giovanni Batista).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando