Es Noticia
Maffeo se deja querer por la afición de la Real: un 'me gusta' a su posible fichaje

Maffeo se deja querer por la afición de la Real: un 'me gusta' a su posible fichaje

DMQ

Antes del partido de la Real en La Cerámica, la afición txuri urdin ha elogiado a un futbolista de LaLiga Santander que ha sido vinculado con el club donostiarra en las últimas horas: Pablo Maffeo. El propio futbolista se ha dejado querer por los comentarios de algunos seguidores e incluso le ha dado un me gusta a una información que le situaba en la órbita del conjunto realista.

Aunque todavía quede mucho en juego esta temporada, como por ejemplo en el caso de la Real que se juega jugar el año que viene en Champions, lo cierto es que la dirección deportiva trabaja con la vista puesta en el próximo mercado de fichajes veraniego.

Es en este contexto donde el jugador del Mallorca Pablo Maffeo le ha dado un 'me gusta' a una información que se le vinculaba con un posible fichaje por la Real Sociedad. El periodista Yon Cuezva ha compartido la captura de imagen en la que se puede comprobar el 'me gusta' del jugador que posteriormente ha desaparecido.

El futbolista se hacía eco de unos rumores que hablaban de un interés de la Real en él y por cuya situación habría preguntado el club txuri urdin al Mallorca.

El lateral tiene contrato en vigor con el Mallorca. En concreto, su vinculación se extiende hasta el próximo año 2026. Maffeo es un fijo en el esquema bermellón, ya que ha disputado 24 partidos en Liga en los que ha sumado casi 2.000 minutos sobre el verde anotando un gol y dando dos asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando