Es Noticia
El recuerdo de la Real de una visita a La Cerámica con Odegaard de por medio: "Esto no se hace"

El recuerdo de la Real de una visita a La Cerámica con Odegaard de por medio: "Esto no se hace"

DMQ

Después del triunfo de la Real ante el Elche, el equipo txuri urdin retomará el pulso de LaLiga Santander visitando al Villarreal en La Cerámica este domingo. El club donostiarra ha querido compartir con todos sus seguidores un recuerdo de este enfrentamiento cuando Odegaard defendía la elástica realista...

A pesar de haber jugado sólo una temporada como txuri urdin, Martin Odegaard dejó muy buen recuerdo en la afición y en el club. Algo que le sucede a él mismo con respecto a su paso por la Real.

Con motivo del encuentro de este domingo ante el Villarreal en La Cerámica, la entidad ha compartido un recuerdo en el que se ve a Odegaard en el banquillo con hielo en su rodilla derecha en mitad del partido. Una imagen que ha generado multitud de reacciones...

Un recuerdo que ha avivado la melancolía de buena parte de la afición txuri urdin que ha expresado su gratitud hacia el noruego por todo lo que le dio a la Real en sólo un año e incluso han dejado claro que echan de menos a Odegaard.

La afición de la Real echa de menos a Odegaard.
La afición de la Real echa de menos a Odegaard.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando