Es Noticia
La Real Sociedad no hace amigos en La Cerámica

La Real Sociedad no hace amigos en La Cerámica

DMQ
Foto autor
EFE

El Villarreal recibe este domingo en la jornada 27 de LaLiga Santander a la Real Sociedad, que se impuso en su última visita a La Cerámica y que no ha perdido en los últimos cuatro encuentros que ha disputado en Primera en este escenario.

En ese último partido, correspondiente a la jornada 37 de la pasada campaña y en el que ambos equipos se jugaban buena parte de sus aspiraciones europeas, Francis Coquelin adelantó a los locales en la primera parte con un disparo desde el borde del área grande. Pero en la segunda mitad, el equipo guipuzcoano remontó con un primer tanto de Isak y otro de Zubimendi. Con este triunfo el equipo vasco se garantizó una plaza en la UEFA Europa League y dejó al Villarreal abocado a la Conference League.

En ese encuentro jugaron por parte de los locales Rulli, Juan Foyth, Albiol (Mario), Pau Torres, Estupiñán (Alfonso Pedraza), Capoue, Chukwueze (Alcácer), Parejo, Coquelin (Trigueros), Giovani Lo Celso y Boulaye Dia (Nicolas Jackson).

Por parte de la Real Sociedad lo hicieron Remiro, Diego Rico, Le Normand, Zaldua (Gorosabel), Zubeldia, David Silva, Merino, Illarramendi (Rafinha), Martín Zubimendi, Sörloth (Januzaj) e Isak (Portu).

Zubimendi, en el Real Sociedad-Villarreal (Foto: LaLiga).
Zubimendi, en el Real Sociedad-Villarreal (Foto: LaLiga).

Aquella fue la tercera victoria por idéntico resultado, 1-2, de la Real en sus últimas cuatro visitas ligueras al Villarreal, una racha interrumpida solo por el 1-1 de la campaña 2020-21.

Para encontrar el último triunfo de los locales hay que remontarse a la campaña 2017-18, cuando venció por 4-2 con tantos de Víctor Ruiz, Pablo Fornals, Carlos Bacca y Samu Castillejo.

El balance general de este enfrentamiento es de siete triunfos locales, seis empates y otras tantas victorias visitantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando