Es Noticia
Para ver una y otra vez: el himno de la Real a capela entonado por miles de hinchas retumba en todo el Reale Arena

Para ver una y otra vez: el himno de la Real a capela entonado por miles de hinchas retumba en todo el Reale Arena

DMQ
Para ver una y otra vez: el himno de la Real a capela entonado por miles de hinchas retumba en todo

El himno de la Real sonó más que nunca. Todos los aficionados txuri urdin se congregaron en el Reale Arena para apoyar a los suyos en el partido de octavos de final contra la Roma de José Mourinho.  Antes del encuentro, un ambientazo digno de un campeón de Europa. Los aficionados se dejaron la voz con el himno de su equipo.

En el vídeo superior, el momentazo de los aficionados de la Real Sociedad con el himno del equipo antes del encuentro contra la Roma

Del himno de la Real a dejarse la voz

El Errealaren Ereserkia no fue lo único por lo que los hinchas se desgañitaron. Los aficionados de la Real Sociedad también se dejaron la voz en el Reale Arena al ritmo de Brigade Loco. El grupo Romade punk-rock animó a todos los presentes en el estadio con su canción ‘Bultzada’, tema dedicado al equipo txuri urdin. Las luces, los gritos y las banderas completaron una comitiva que dio auténtico miedo si no eres aficionado del conjunto guipuzcoano.

Todos saben que es muy difícil remontar un 2 – 0 a un equipo italiano y entrenado por José Mourinho, pero tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, el primer paso se dio gracias a los hinchas. La Real trata de agarrarse como sea a la competición europea, único título que le queda en juego teniendo en cuenta la imposibilidad que hay de alcanzar al Barcelona en LaLiga.

"Mirad qué resultado traemos, qué rival tenemos enfrente y con qué entrenador. Y sin embargo todos o casi todos estamos convencidos de que se puede remontar. Esto habla muy bien de lo que ha hecho el equipo durante los últimos tres años y medio. Como aficionado, yo estoy la hostia de orgulloso. Como entrenador la cosa cambia, porque soy muy exigente", dijo Imanol Alguacil en la rueda de prensa previa al encuentro contra los romanos.

Espectacular tifo en el Real Sociedad - Roma (Foto: Marta Gonzalo).
Espectacular tifo en el Real Sociedad - Roma (Foto: Marta Gonzalo).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier larrañaga itxaso

    A Capela es sin música.Aprender..

Cargando