Es Noticia
La Real Sociedad, en busca de la épica en el Reale Arena
Europa League
Real Sociedad Real Sociedad
Jornada 2
0-0
16 de marzo de 2023
21:00
Roma Roma

La Real Sociedad, en busca de la épica en el Reale Arena

DMQ
Ficha técnica

Alineaciones

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Le Normand, Zubeldia, Aihen, Zubimendi; Merino, Brais, Silva; Kubo y Carlos Fernández.

Roma: Rui Patricio; Mancini, Smalling, Ibáñez; Karsdop, Matic, Cristante, Spinazzola; Pellegrini, Dybala; Abraham

Incidencias

Reale Arena

Es la hora de creer. Ahora más que nunca. La Real Sociedad afronta la vuelta de los octavos de final de la Europa League ante la Roma con la necesidad de remontar el 2-0 de la ida. Un resultado adverso y complicado, pero para nada imposible. Y más tras la conjura que han hecho equipo y afición en busca de la remontada. Un partido grande en una noche que todos esperan que acabe con final feliz para los txuri urdin.

El Reale Arena vuelve a vestirse de gala, en esta ocasión para recibir a la Roma de José Mourinho. El objetivo está claro desde que el colegiado permita que ruede el balón. Es el partido de la temporada y como tal se ha trabajado. Un encuentro del que destacamos algunas claves que te contamos a continuación.

Robin Le Normand pugna con Dybala en el Roma - Real Sociedad (Foto: CordonPress).
Robin Le Normand pugna con Dybala en el Roma - Real Sociedad (Foto: CordonPress).

Recupera el olfato: Para conseguir la remontada será imprescindible que la Real Sociedad afine la puntería. Para conseguir el billete a cuartos los de Imanol tienen 90 minutos -o incluso más si fuerzan la prórroga- para conseguir tres goles más que su rival.

Inicio intenso: Desde la Real han reiterado estos días en multitud de ocasiones la importancia de comenzar enchufados desde el pitido inicial. Será clave para logar meterse cuanto antes en la eliminatoria.

Comunión entre el equipo y la afición: El otro factor que puede ser determinante es el Reale Arena. El estadio debe ser una olla a presión y llevar al equipo en volandas. Amedrentar al rival y que note la presión desde el inicio puede sumar mucho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando