Es Noticia
La estrella de LaLiga que le gustaría tener a Imanol de entrenador: "Me gusta el fútbol que hace"

La estrella de LaLiga que le gustaría tener a Imanol de entrenador: "Me gusta el fútbol que hace"

DMQ
Foto autor
Alejandro Prats

La Real Sociedad está llevando una temporada más que notable. Todavía vivos en la Europa League y en cuarta posición en el campeonato de liga, los donostiarras están llevando a cabo un gran año tanto en los resultados como en el juego. Una de los jugadores más en forma de esta campaña del fútbol, Isi Palazón, no ha dudado en alagar al conjunto de Gipuzkoa.

En una entrevista concedida a la revista Panenka, el centrocampista, que milita en el Rayo, ha querido alabar al técnico Imanol Alguacil. "Me gusta el fútbol que hace", respondía al ser preguntado por un entrenador al que le gustaría tener.

Isi Palazón se dispone a sacar un córner (Foto: LaLiga).
Isi Palazón se dispone a sacar un córner (Foto: LaLiga).

El murciano seguía en la propia entrevista con elogios hacia el conjunto blanquiazul. "Es verdad que la Real está haciendo las cosas muy bien. No conozco a Imanol, pero me cae bien por cómo coloca a sus futbolistas. Y si me habla de alguien más también le diría a Rubí. Veo en él a alguien cercano, pero gente sensata. Al menos a primera vista. Luego a lo mejor te llevas un chasco. Pero de entrada esas son mis sensaciones”, describía el futbolista.

Los números de Isi Palazón

El extremo del conjunto madrileño tan solo se ha perdido un encuentro de las 25 jornadas de LaLiga Santander disputadas hasta el momento. Cinco goles y cinco asistencias son sus números durante el curso 22/23 en casi 2.000 minutos disputados con el equipo de la franja. Unas estadísticas que le han llevado a estar en la prelista de Luis de la Fuente donde el seleccionador dará a conocer este viernes los nombres definitivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando