Es Noticia
Remiro dio el susto: el riesgo de los porteros en sacar el balón en corto que los delanteros casi aprovechan

Remiro dio el susto: el riesgo de los porteros en sacar el balón en corto que los delanteros casi aprovechan

DMQ

La Real Sociedad ha podido irse al descanso con un resultado en contra más abultado contra la AS Roma en la ida de los octavos de UEFA Europa League. El equipo de Imanol ha querido salir con el balón jugado pero la presión alta de los de Mourinho ha provocado una ocasión muy clara para el equipo italiano y que han podido lamentar mucho los txuri urdines pero que finalmente se ha quedado solo en un susto. Puedes verlo en el vídeo superior.

Remiro da el susto a la Real Sociedad

Un control fallido de Remiro ha dado esperanzas a Tammy Abraham en la presión y ha obligado al arquero a despejar de una manera muy poco ortodoxa. El despeje lo ha acabado rematando Dybala, que al no esperarse el remate no ha podido cabecear bien. Una acción que por fortuna no ha acabado lamentando la Real Sociedad pero a la que se arriesgan los porteros cada vez más al intentar jugar en corto y sacar el balón jugado, como ya le pasó a Sommer en el partido entre el Bayern Munich y el PSG de UEFA Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando