Es Noticia
La mala suerte y las lesiones se ceban con el carril diestro de la Real Sociedad

La mala suerte y las lesiones se ceban con el carril diestro de la Real Sociedad

DMQ

Las lesiones y las molestias físicas siguen lastrando a la Real Sociedad en el 2023. Hasta el punto de que ya parece que hay algo de mala suerte en una posición específica como es la de lateral derecho.

El último golpe, nunca mejor dicho, se lo ha llevado Andoni Gorosabel. El jugador se retiró en el minuto 60 de partido visiblemente molesto tras una disputa con Kang In Lee. Todo parecía que era un esguince y que no revestirá más molestias.

Pero es que Imanol Alguacil ya tenía a dos jugadores en esa posición tocados. El primero de ellos el canterano Álex Sola, al que las lesiones le están lastrando su progresión desde ya hace años, y que lleva fuera del equipo desde el pasado 19 de diciembre. Además, el titular Aritz Elustondo concluyó el partido contra el Athletic Club con molestias, pero pudo disputar la última media hora de partido ante el Mallorca.

Para más inri, esta suerte de 'maldición' afecta también a otro de los jugadores que tenía en plantilla en esa posición hasta este verano: Joseba Zaldua. Y es que se perderá lo que resta de temporada por una grave lesión de rodilla que sufrió con el Cádiz.

Elustondo se marcha con el balón controlado en el Cádiz-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Elustondo se marcha con el balón controlado en el Cádiz-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando