Es Noticia

Nacho Vidal reaparece con grapas en la cabeza y aficionados del Oviedo alucinan: "Más puntos que Carrión en Primera"

Nacho Vidal, con un vendaje en la cabeza con el Real Oviedo (Foto: LALIGA).
Periodista. Siempre desmarcado.

Nacho Vidal ha reaparecido en el entrenamiento del Real Oviedo después de la aparatosa patada en la cabeza que le propinó David Costas en un lance fortuito del juego durante el partido ante Osasuna. Y lo ha hecho lleno de grapas en la cabeza y con dos apósitos para tratar de cerrar la herida. En lugar de estar de baja, el jugador ha decidido volver y entrenar con sus compañeros para tratar de darle la vuelta a la situación cuanto antes.

Lo cierto es que la imagen ya de por sí es escalofriante. Y es que en la foto se pueden contar hasta diez grapas, que podrían ser más pero estarían camufladas entre su pelo. Del mismo modo, los apósitos para tratar de cerrar la herida y que no se abra la cicatriz pueblan su frente. Desde aquí esperemos que este martes Luis Carrión no haya apostado por ejercicios en los que tenga que rematar de cabeza, porque sin duda el lateral valenciano vería las estrellas a la más mínima.

Algunas reacciones a las grapas de Nacho Vidal en la cabeza:

El vendaje de Nacho Vidal ante Osasuna (Foto: DAZN)

Sea como fuere, lo cierto es que, más allá de la impresión y del orgullo que algún aficionado ha mostrado por la instantánea, esta ha generado más comentarios en forma de broma que cualquier otra reacción. Alguno afirma que Nacho Vidal "tiene más puntos que el Oviedo" en lo que va de temporada. Otros, por su parte, han aprovechado esto para lanzar otro dardo a Luis Carrión, quien muchos entienden que no debería haber vuelto al banquillo del Carlos Tartiere, recordando su etapa nefasta al frente de la UD Las Palmas.

En cualquier caso, a continuación recogemos alguna de las reacciones más destacadas sobre las grapas en la cabeza de Nacho Vidal en el entrenamiento de este mismo martes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar