Es Noticia
El balance de Cervera del curso del Oviedo: "Este último tramo va a marcar las expectativas"

El balance de Cervera del curso del Oviedo: "Este último tramo va a marcar las expectativas"

DMQ

Después de la derrota del Oviedo frente al Levante, el entrenador del conjunto carbayón, Álvaro Cervera, ha hecho balance sobre la temporada desde su llegada al banquillo del Oviedo tras el despido de Jon Pérez 'Bolo'.

En la rueda de prensa posterior al partido, Cervera ha explicado que "veníamos de invitados a una fiesta que se jugaban cuatro equipos, lo que queríamos era ganar y hacerlo bien porque estaba el séptimo puesto en juego. Es una pena haber perdido el partido porque no ha sido por el juego, ahora toca descansar y a pensar en el año que viene".

El balance, según Álvaro Cervera, "desde que yo estoy, el balance es bueno para mí. Hemos hecho muchos puntos, hemos hecho cosas bien y también mal. Hemos sacado al equipo, hemos estado mucha parte del año mirando para abajo y al final estar desahogados porque era imposible mirar hacia arriba".

"Este tramo final de temporada va a marcar expectativas para el futuro y tenemos que trabajar con eso", ha asegurado Álvaro Cervera.

Sobre el plan del encuentro, el míster del Real Oviedo ha señalado que "el partido ha salido más o menos como planeábamos. Cuando ya pusieron dos puntas, ahí nos hemos complicado la vida. Los goles han venido así".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando