El Real Oviedo podría pescar en Valladolid: Waldo, en la agenda
El Real Oviedo cerró antes de final de año la contratación del delantero Borja Valle, que regresa de nuevo a casa. El club se ha movido rápido para dar inicio a su particular mercado de invierno. El club busca más refuerzos durante este mes de enero, aunque para ello se tendrán que producir salidas. Uno de los nombres que está en la agenda carbayona, según informa Pucela Fichajes, es el de Waldo Rubio.
El atacante es uno de los jugadores que está en la rampa del Real Valladolid e incluso ya pudo salir de la entidad en el pasado mercado estival, donde hubo un fuerte interés del Rayo Vallecano. Sin embargo, la operación no fraguó y el futbolista continuó en Pucela. Sus oportunidades son escasas y por ello el mes de enero es el elegido para encontrar un nuevo destino.
En esas anda el Oviedo, en buscar nuevas caras con las que reforzar la plantilla. Sin embargo, para que se produzcan llegadas ahora tendrá que haber salidas, tal y como explicó el director deportivo Francesc Arnau en su última rueda de prensa. En ese sentido, uno de los nombres que maneja el club es el de Waldo Rubio.
El jugador de banda podría dar más verticalidad al equipo en la zona de ataque y profundidad por los costados, aunque el interés de nuevo de equipos como el Rayo, con distintas aspiraciones, dificultan algo más la operación.
En la demarcación de extremo zurdo viene actuando Borja Sánchez con asiduidad, además de un Nahuel Leiva que también lo puede hacer ahí, aunque Ziganda le está sacando más partido en punta de lanza. Waldo podría convertirse en una pieza a la que sacarle mucho jugo por ese costado.