Es Noticia
Al-Khelaïfi acepta entrar en la puja con el City de Guardiola si Florentino Pérez rebaja su cláusula en el Real Madrid

Al-Khelaïfi acepta entrar en la puja con el City de Guardiola si Florentino Pérez rebaja su cláusula en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid ha encontrado otro posible comprador para Ferland Mendy, quien está destinado a acabar haciendo las maletas al término de la presente campaña. Florentino Pérez le ha dejado bien claro que no aguantarán otra temporada más con un jugador tan propenso a lesionarse, y cuyo rendimiento no ha estado a la altura de las expectativas, así que está obligado a hacer las maletas y tener que buscar un nuevo club a partir de verano.

No parecía ser una misión sencilla, considerando que prácticamente no ha podido jugar en los últimos meses, y se ha devaluado notablemente. Pero aún y así, ha logrado colarse en la agenda del Manchester City de Pep Guardiola, como contábamos recientemente en ElDesmarque. Y a los ingleses ahora se ha unido otra escuadra de primer nivel, que está por la labor de presentar una oferta formal repleta de ceros por el ex del Olympique de Lyon y del Le Havre.

Ferland Mendy (Foto: Cordon Press)
Ferland Mendy (Foto: Cordon Press)

Hablamos del Paris Saint-Germain, que en el pasado ya tuvo un fuerte interés en hacerse con el zaguero de 27 años. Pero en el Santiago Bernabéu necesitaron de muy poco tiempo para dejar claro que no tenían intención de negociar con Nasser Al-Khelaïfi, quien es considerado ‘persona non grata’, tras lo ocurrido con Kylian Mbappé. Aunque ahora podrían dar su brazo a torcer, y limar asperezas para desprenderse del lateral zurdo.

Tienen la oportunidad de recaudar una cifra considerable por un Mendy que está desahuciado, y no quieren desaprovecharla. Los de Christophe Galtier pueden desembolsar sin ningún tipo de inconveniente los 50 millones de euros que en un principio estaba exigiendo el Madrid, una cantidad muy alejada de los 250 ‘kilos’ que marcan su cláusula de rescisión y que estaban reclamando inicialmente para que acabara en el Parque de los Príncipes, como han recordado en el diario ‘El Nacional’.

Puede acabar habiendo fumata blanca, y cerrando un pacto muy beneficioso para los intereses de todas las partes implicadas, tanto para Florentino Pérez como para Al-Khelaïfi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando