Es Noticia
No habrá perdón, Florentino Pérez, harto de ‘chantajes’, lo coloca en el mercado, 50 millones y vendido

No habrá perdón, Florentino Pérez, harto de ‘chantajes’, lo coloca en el mercado, 50 millones y vendido

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
La peineta de Luka Modric a Mendy durante un rondo del Real Madrid

La paciencia de Florentino Pérez ha llegado el límite, y se ha agotado por completo con Ferland Mendy. No aguanta ni un solo día más al zaguero francés, que está protagonizando una temporada desastrosa, en la que las lesiones prácticamente no le han dejado jugar ni tener continuidad. Y cuando ha estado sano, no ha ayudado con las actuaciones que ha protagonizado, dando la razón a Carlo Ancelotti, que viene advirtiendo desde hace tiempo que no tiene el nivel suficiente para jugar en el Real Madrid, y mucho menos siendo titular indiscutible.

En el último Clásico frente al Barça, en el que reapareció tras una lesión, fue señalado por perder la marca a Franck Kessié, que fue quien acabó anotando el tanto decisivo, y que ha puesto en bandeja el título de La Liga Santander a los de Xavi Hernández. Y en este último parón de selecciones, nuevamente sufrió molestias, que le mantendrán otro mes alejado de los terrenos de juego. Lógico que tengan cerrado a Fran García, que se incorporará desde el Rayo Vallecano, y quieran a otro lateral zurdo.

Ferland Mendy (Foto: Cordon Press)
Ferland Mendy (Foto: Cordon Press)

Porque los planes pasan por echar al ex del Olympique de Lyon o del Paris Saint-Germain, que para colmo lleva mucho tiempo solicitando un nuevo contrato, con una sustancial mejora en el salario. Tanto él como su agente han presionado al presidente para obtener más dinero, una jugada que no ha dado resultado, ya que nunca han conseguido nada. Y ahora, lo que tendrán que hacer es buscar acomodo lejos del Santiago Bernabéu.

Así lo especifican en el portal web ‘Bernabéu Digital’, que explica que la decisión está tomada por parte de Florentino Pérez, y echará a la calle a Mendy nada más se inaugure el mercado veraniego. Tiene colgado el cartel de transferible, y confía en poder obtener unos 50 millones de euros por el ‘23’, así que de esta forma recuperaría lo que en su momento tuvieron que pagar, en 2019, cuando Zinedine Zidane solicitó su contratación.

Punto y final a este cuento de hadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando