Es Noticia
Ancelotti habla de su posible marcha a Brasil: "Me encanta que me quieran y me hace mucha ilusión"

Ancelotti habla de su posible marcha a Brasil: "Me encanta que me quieran y me hace mucha ilusión"

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva
Carlo Ancelotti, en sala de prensa (Foto: RM).
Carlo Ancelotti, en sala de prensa (Foto: RM).

Carlo Ancelotti volvió a sentarse en rueda de prensa previa al partido contra el Real Valladolid después del parón de selecciones para hablar de la actualidad del equipo y, sobre todo, de su futuro como entrenador del Real Madrid. Además, también habló de los objetivos de la presente campaña y el estado de forma al que llega el equipo de cara a unas semanas cruciales.

Sensaciones del equipo: "Está bien. Los que han vuelto de las selecciones se encuentran en buena forma. los que han trabajado aquí lo han hecho bien. Por mala suerte, hemos tenido la lesión de Mendy pero por el resto estamos preparados".

Su posible salida del Real Madrid: "El tema es bastante sencillo. No me sorprende que haya rumores de sustitutos. Esto no me preocupe, lo que sí de momento es cumplir mi contrato con este equipo. Todo esta muy claro, yo seguiré hasta que el Real Madrid me permita seguir aquí. Estoy muy bien con el club, noto mucho cariño del presidente, la afición, jugadores. El ambiente es muy tranquilo a mi alrededor. Tenemos dos meses para intentar ganar algún título.

Bromas de los jugadores con Brasil: "Cada uno puede opinar lo que quiera pero la realidad es la realidad. Es sencillo, tengo contrato y quiero cumplirlo porque me gusta el Madrid. Todo lo que pueda pasar después de que termine contrato no lo sé. Nadie conoce el futuro".

Presión desde Brasil: "Me encanta que me quiera la Selección Nacional de Brasil y me da mucha ilusión pero hay que respetar el contrato que quiero cumplir".

Futuro de los jugadores que terminan contrato: "El ambiente es muy tranquilo, motivado y focalizado en lo que tenemos que hacer. Lo que se habla en la prensa de mi contrato y los jugadores que terminan contrato no es una cosa que hablamos aquí. Tenemos que centrarnos en el Valladolid, el Barça, el Chelsea y todos los partidos que tenemos. El resto de temas no importan, los jugadores saben lo que tienen que hacer".

Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Palabras de Xavi sobre Gavi y su comparación con Vinicius y el Real Madrid: "Cada uno tiene su problema. Esto es fútbol y hay que respetar a los jugadores".

Subir a Vinicius Tobías al primer equipo: "Es un jugador que, como otros que están en el Castilla, tiene mucha proyección y está progresando muy bien. Los temas contractuales lo hablaremos a final de temporada con todos".

Problemas con las lesiones: "Tenemos el mismo problema que tienen otros equipos. La exigencia del fútbol desafortunadamente puedes tener lesiones. Mendy no ha tenido una temporada afortundamente porque se la lesionado y es un jugador muy importante para nosotros y creo que lo hemos reemplazado bien cuando no estuvo y lo haremos también ahora".

Presidente de CBF: "No lo conozco. Si quiere hablar conmigo, estaré encantado de saludarle".

El Barcelona y su día más de descanso para la Copa: "No me sorprende ni me molesta. Tienen un día más pero nosotros tiempo para recuperarnos bien del esfuerzo del partido de mañana. En este sentido no hay ningún problema ni desventaja".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando