Es Noticia
Vinícius pone a Cristiano Ronaldo en la pared del gimnasio de su casa: la inspiración para ser el mejor

Vinícius pone a Cristiano Ronaldo en la pared del gimnasio de su casa: la inspiración para ser el mejor

DMQ

Un crack como Vinícius Junior necesita que su gimnasio, el sitio donde pasa una gran parte de su tiempo, sea lo más parecido a un refugio o un templo. Por eso el brasileño ha decidido decorar las paredes de su gimnasio con algunos de los rostros más reconocidos en el mundo del deporte. Cristiano Ronaldo, Kobe Bryant, Michael Jordan o Pelé son algunos de los deportistas que Vini ha puesto en las paredes para verlos mientras se ejercite y así sacar lo mejor de él en cada sesión de entrenamiento. En el vídeo superior puedes ver al detalle cómo ha quedado el gimnasio personalizado de Vinícius Junior.

Cristiano Ronaldo, muy presente en el gimnasio de Vinícius

El futbolista brasileño del Real Madrid ha contado con René Mäkelä, un artista mallorquín, para personalizar las paredes del gimnasio de su casa con los rostros más reconocidos del deporte. Michael Jordan, Ronaldo Nazario (con la camiseta del Real Madrid), Kobe Bryant y Pelé fueron los primeros deportistas que añadió a su pared, mezclando el fútbol y sus ídolos brasileños con otra de sus pasiones, el baloncesto.

El proyecto de Vini llegó hasta Cristiano Ronaldo y, como guarda una gran relación con Vini, le comentó a través de las redes sociales que faltaba incluirle a él. El brasileño que guarda una gran admiración por el portugués no dudó en volver a llamar a Mäkelä para agrandar su ‘Idol Wall’ con la figura de Cristiano Ronaldo además de la de Lebron James y motivarse con otro de sus ídolos con pasado madridista.

"Idol Wall es para mí un lugar muy especial. Saber que un deportista tan extraordinario como Vinícius se motiva día a día rodeado de mi arte es una sensación única y un orgullo profesional. A nivel personal estoy enormemente agradecido por el trato tan cercano que siempre tienen conmigo tanto Vini como su familia y, cómo no, muy contento por su reacción al ver el resultado final", escribió René Mäkelä.

Vinícius y René Mäkelä, posan delante de su 'Idol Wall'. (@makelismos)
Vinícius y René Mäkelä, posan delante de su 'Idol Wall'. (@makelismos)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. edelio miguel perez

    Muy bien. Pero deja de protestar tanto en el campo ,juega y convence y el tiempo te dirá que has acertados. El de la pared le faltó un poquito de humildad en el Campo claro está que tenía de jefe a Mourinho..

Cargando