Es Noticia
El Real Madrid anuncia que ha sido operado de la rodilla con éxito

El Real Madrid anuncia que ha sido operado de la rodilla con éxito

DMQ

El Real Madrid ha informado de la lesión de uno de los futbolistas habituales en las convocatorias del primer equipo. Lucas Cañizares ha pasado por quirófano ante sus molestias de rodilla y estará varias semanas fuera de los planes tanto de Carlo Ancelotti como de Raúl González Blanco.

El meta ha sido intervenido de la rodilla y estará aproximadamente un mes y medio fuera de los terrenos de juego. Unos plazos que le permitirían estar presente en el tramo final de la temporada en la Primera Federación, con el Castilla peleando por el ascenso a LaLiga SmartBank.

Lucas Cañizares, en un partido del Real Madrid.
Lucas Cañizares, en un partido del Real Madrid.

Los de Raúl se encuentran cuartos en su grupo, en puestos de acceso al play off de ascenso a la división de plata. Este fin de semana, el Castilla juega en La Línea de la Concepción contra la Balona un partido clave para seguir metiendo presión al Alcorcón, equipo que se encuentra instalado en puesto de ascenso directo.

Lucas Cañizares está rindiendo a un gran nivel y hay muchas esperanzas en el Real Madrid en el hijo del mítico exguardameta. Tiene 20 años y contrato hasta 2026 después de la renovación de hace unas semanas con la que los madridistas se aseguraron el futuro bajo palos del meta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando