Es Noticia
Florentino Pérez tenía razón: vida desordenada, fiestas sin control y una vida nada profesional, ha sido apartado

Florentino Pérez tenía razón: vida desordenada, fiestas sin control y una vida nada profesional, ha sido apartado

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
La charla viral de Mourinho que dejó a Dele Alli con la boca abierta

Dele Alli fue en su día una de las grandes promesas del futbol mundial, y tuvo una aparición fulgurante en el primer equipo del Tottenham Hotspur. Rápidamente llamó la atención con las actuaciones que realizó, y que le llevaron a ser un pilar de la selección inglesa. En la Premier League fue elegido como el mejor jugador joven en varias ocasiones, y varios clubes ‘top’ llegaron a pensar en su incorporación, como el Manchester United, el Chelsea o el Manchester City.

También lo hizo el Real Madrid, aunque finalmente Florentino Pérez decidió descartar esta posibilidad. Creía que no era un futbolista con una cabeza bien amueblada, después de recibir varios informes preocupantes de su vida privada, y veía en él a un ‘bad boy’. Además, no estaba convencido de que fuera capaz de mantener un nivel tan bueno y consistente durante toda su carrera. Y no hubo que esperar mucho tiempo para que los argumentos del presidente cobraran sentido.

Dele Alli (Foto: Cordon Press)
Dele Alli (Foto: Cordon Press)

Porque poco a poco fue iniciando un declive del que aún no ha conseguido escaparse. En enero del año pasado acabó abandonando la escuadra londinense para firmar por el Everton, donde tampoco cuajó, y solo duró unos pocos meses. En agosto se unió al Besiktas en calidad de cedido, con la esperanza de poder recuperar la confianza en sí mismo. Nada más lejos de la realidad, ya que tan solo ha participado en 17 encuentros, consiguiendo tres goles.

Y como ha revelado el portal web ‘Fichajes.net’, Alli no volverá a jugar más con el conjunto turco, ya que ha sido apartado del grupo por sus actos de indisciplina y rebeldía. Al parecer, ha sido captado en más de una ocasión por las cámaras visitando locales nocturnos hasta altas horas de la madrugada, y en un estado avanzado de embriaguez. Entre eso, y su nula aportación sobre el terreno de juego, no quieren seguir contando con él.

Dele está inmerso en una caída libre y sin frenos, y lo peor es que todavía sigue siendo realmente joven, pues pese a que lleva muchas temporadas en la élite, tan solo tiene 26 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando