Es Noticia
Florentino Pérez ni perdona ni olvida: si va al PSG el precio son 250 kilos, a otro club baja hasta 50 millones

Florentino Pérez ni perdona ni olvida: si va al PSG el precio son 250 kilos, a otro club baja hasta 50 millones

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Ferland Mendy está completamente sentenciado y denostado en el Real Madrid. No hay nada que pueda hacer que siga otro curso más, ni siquiera la marcha de Carlo Ancelotti. Porque Florentino Pérez también ha llegado a la conclusión de que es un jugador que no tiene el nivel necesario para quedarse en la plantilla, y que lo mejor es colocarlo a la venta, para tratar de recuperar los casi 50 millones de euros que costó en su día, en verano de 2019.

Precisamente, ese es el precio de salida que le han colocado, y en el Santiago Bernabéu confían en que alguna escuadra muerda el anzuelo. Son conscientes de que no será una misión sencilla encontrar un comprador a un futbolista que tiene un historial de lesiones tan preocupante, y que esta temporada prácticamente ha pasado más tiempo en la enfermería que en el césped. Pero son optimistas, y esperan que alguna escuadra de la Premier League caiga en la trampa.

Ferland Mendy (Foto: Cordon Press).
Ferland Mendy (Foto: Cordon Press).

Tampoco hay que olvidar que el internacional francés exhibió un nivel sensacional en sus primeros meses en La Liga Santander, mostrando una solidez defensiva brutal. No obstante, con el paso del tiempo ha ido bajando sus prestaciones, a la par que no ha mejorado nada sus carencias ofensivas. Y el fichaje cerrado de Fran García procedente del Rayo Vallecano le dejará sin opciones de ser titular, y sin hueco en la plantilla, por ello han optado por traspasarlo.

Uno de los principales admiradores de Mendy, como relata el diario ‘El Nacional’, es el Paris Saint-Germain. Hasta la fecha, es la única escuadra que ha mostrado un interés firme, aunque en este caso, Florentino Pérez no está dispuesto a sentarse a negociar con Al-Khelaïfi. No olvida ni perdona todo lo ocurrido con Kylian Mbappé el año anterior, así que no está dispuesto a hacer ningún favor al combinado que dirige Christophe Galtier.

Si lo quieren, tendrán que pagar los 250 ‘kilos’ que figuran en su cláusula de rescisión. No hay más.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eliseo Parra Vázquez

    Al PSG, cero facilidades. Que paguen. Las mismas que al Barcelona, osea NINGUNA

  2. Eliseo

    Al PSG, cero facilidades. Que paguen.

  3. Forito

    Pues no se ha fumado nada... que yo sepa..tiene contrato y el club pide lo que le de la gana...

  4. Antonio G

    Si lo quieren que paguen. En eso estoy de acuerdo con Florentino

  5. Antonio G

    Si lo quieren que paguen.

  6. Antonio

    Si lo quieren que paguen.

  7. Diego angel

    El Madrid el presidente que se ha fumado

  8. Diego

    El Madrid el presidente que se ha fumado

Cargando