Es Noticia
80 millones es la oferta con mucha polémica que Florentino Pérez deberá rechazar o aceptar

80 millones es la oferta con mucha polémica que Florentino Pérez deberá rechazar o aceptar

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El Paris Saint-Germain vuelve a llamar a la puerta de Vinicius Junior. Nasser Al-Khelaïfi está seriamente preocupado por la renovación de Leo Messi, que sigue finalizando contrato en el mes de junio, y con el que todavía no hay un acuerdo cerrado, así que el riesgo de que se marche de forma completamente gratuita es muy elevado. Asimismo, Kylian Mbappé es otro que ha dejado la puerta abierta a un cambio de aires, y precisamente vuelve a sonar para aterrizar en el Real Madrid.

Desde el Parque de los Príncipes tienen miedo de perder a algunos de estos dos cracks, y por ello han comenzado a pensar en la búsqueda de un sustituto de garantías, siendo el internacional brasileño la opción que más parece seducir. Y estarían preparando una oferta en firme valorada en 80 millones de euros, que esperan que sea suficiente para convencer a Florentino Pérez de que permita la marcha de un pilar fundamental en los planes de Carlo Ancelotti.

Vinícius Junior (Foto: Cordon Press).
Vinícius Junior (Foto: Cordon Press).

Así es como lo ha relatado ‘El Nacional’, donde ponen dos argumentos para pensar en que la fuga del ex del Flamengo es bastante posible. El primero, y más importante, es el hecho de que quede libre en 2024, y no haya novedades sobre una renovación. En el Santiago Bernabéu llevan mucho tiempo tratando de prolongar ese documento de trabajo, sin éxito alguno, y la paciencia ha comenzado a agotarse. Por eso, pueden optar por traspasarlo.

De lo contrario, se exponen a que se marche sin dejar ni un solo euro en las arcas en 12 meses. Vinicius, por su lado, siempre ha mostrado ser muy feliz en Madrid, pero podría empezar a estar cansado de la persecución mediática que sufre semanalmente. Es constantemente insultado e increpado por las aficiones rivales y por los jugadores de otros equipos, y no se siente lo suficientemente protegido por los árbitros, pese a tener que aguantar gritos racistas.

Florentino Pérez tendrá que hacer algo para evitar que el PSG se lleve al ‘20’, un movimiento que provocaría mucha polémica y controversia.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nino luccattelli

    Valen 200 millones yos jugadores cobrando NADA.

  2. Blanco Blanco

    No hay nada mejor para echar unas risas que leer las chorradas que publica un diario catalán sobre el Real Madrid.

  3. Pepe

    Si el PSG quiere a Vinicius Jr., vale 200 millones, si quiere a Camavinga, vale 200 millones, si quiere a Mendy, vale 200 millones, y si quiere a Hazard, se lo regalamos

Cargando