Es Noticia
El parte médico que pocos esperaban pero que a nadie asombra en el Real Madrid

El parte médico que pocos esperaban pero que a nadie asombra en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmaque
Camavinga y Hazard, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).
Camavinga y Hazard, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).

El Real Madrid se enfrenta este domingo al RCD Mallorca en un duelo clave en la lucha por el liderato de LaLiga Santander. Ancelotti ya ha ofrecido la lista de convocados para el duelo y en ella no están Benzema, Militao, Lucas Vázquez, Mendy y Hazard. 

Se esperaban todas las ausencias menos la de Eden Hazard. El belga no parecía tener ningún problema físico, pero ha quedado fuera de la citación. Suele ser un habitual en la enfermería y por ello pocos se sorprendían cuando no lo veían entre los convocados por parte del Real Madrid.

El Real Madrid finalmente ha emitido un parte médico con el que comunica qué es lo que le ocurre al futbolista belga. Así, el comunicado reza lo siguiente:

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución". 

Eden Hazard, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando