Es Noticia
Ancelotti confía en él pero no levanta cabeza ni tras el Mundial

Ancelotti confía en él pero no levanta cabeza ni tras el Mundial

DMQ

El Real Madrid disputó este viernes su segundo amistoso antes de volver a la competición en LaLiga Santander e igualó 0-0 ante el Getafe. Un duelo a puerta cerrada en el que poco se sabe más allá de lo facilitado por el club pero que sí sirve para demostrar que Eden Hazard sigue sin aprovechar las oportunidades que le da Ancelotti.

El belga partió en este partido de inicio en un once titular en el que formó de inicio en la delantera junto a Karim Benzema y Marco Asensio. Ante la ausencia de jugadores como Vinícius o Rodrygo, que llegaron a cuartos de final del Mundial con Brasil, el '7' recuperó su sitio con la izquierda sin poder reivindicarse.

Eden Hazard, en el amistoso Real Madrid-Getafe (Foto: RMCF).
Eden Hazard, en el amistoso Real Madrid-Getafe (Foto: RMCF).

Hazard llegaba después de una primera mitad de temporada nefasta, en la que sólo disputó seis partidos y anotó un gol, en UEFA Champions League en casa del Celtic. El Mundial no sirvió ni mucho menos para mejorar su imagen ya que quedó señalado como uno de los señalados de una selección de Bélgica que fue una de las decepciones del torneo al caer en primera fase, con peleas internas con el propio Eden implicado.

Con su regreso al Real Madrid, el futbolista belga vuelve a quedar en entredicho y su salida cada vez parece más cerca. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti ya no cuentan con él mientras se le abren varias opciones de mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando