Es Noticia
Los posibles rivales del Real Madrid para octavos de final de Champions

Los posibles rivales del Real Madrid para octavos de final de Champions

DMQ

El Real Madrid cerró este miércoles la fase de grupos de la UEFA Champions League con una contundente goleada ante el Celtic. El cuadro de Carlo Ancelotti se impuso cómodamente con goles de Modric, Rodrygo, Asensio, Vinícius y Fede Valverde para terminar como líder de grupo.

El cuadro blanco ya conoce a los 16 equipos que compondrán los bombos el próximo día 7 de noviembre y se queda solo como único equipo español, tras la eliminación de Atlético de Madrid, FC Barcelona y Sevilla FC. Los de Ancelotti, primeros, se enfrentaran a un segundo de grupo, menos al Leipzig, con el que ya se haya enfrentado esta temporada.

De esta forma, los posibles rivales del cuadro blanco son Liverpool, Brujas, Inter, Frankfurt, Borussia Dortmund y Leipzig. Además, Milan y PSG, son los dos equipos restantes que aún quedaban por conocer.

Celebración del Real Madrid tras marcar al Celtic (Foto: RMCF).
Celebración del Real Madrid tras marcar al Celtic (Foto: RMCF).

¿Cuándo es el sorteo de octavos de final?

El sorteo tendrá lugar el próximo lunes 7 de noviembre, a las 12.00 horas, en Nyon (Suiza). Los partidos de ida se disputarán entre el 14, 15, 21 y 22 de febrero y los de vuelta el 7, 8, 14 y 15 de marzo.

¿Cómo y dónde ver el sorteo de octavos?

El reparto de eliminatorias será retransmitido por #Vamos y Movistar Liga de Campeones y en el mismo conoceremos los cruces de octavos. También se podrá ver por UEFA TV. 

Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando