Es Noticia
Alerta en el Real Madrid: Luka Modric vuelve lesionado y ya hay tiempo de baja

Alerta en el Real Madrid: Luka Modric vuelve lesionado y ya hay tiempo de baja

DMQ

Alerta en el Real Madrid por la lesión de Luka Modric. El jugador ha regresado lesionado de sus partidos con Croacia tras completar los 90 minutos en los dos encuentros de la selección, que se ha clasificado para la 'Final Four' de la Nations League. Ahora, Carlo Ancelotti pierde a una de sus piezas claves en la medular.

Y es que Modric ha regresado con una sobrecargar muscular de esos dos partidos. El club ya había confirmado que el centrocampista trabajó en el gimnasio, apartado del grupo. En un primer momento se entendía que era para dosificar cargas, pero finalmente se ha confirmado la lesión.

Según informa el diario Marca, Modric estará unos diez días de baja. Así pues, no jugará el partido de este fin de semana ante CA Osasuna, no estará disponible dentro de una semana en la tercera jornada de la Champions League ante el Shakhtar Donetsk y todo apunta a que también será baja dentro de diez días ante el Getafe CF.

El plan del Real Madrid con la lesión de Luka Modric

El plan de los servicios médicos y del propio Ancelotti pasaría por dar a Modric algunos minutos en el segundo partido ante el Shakhtar, el martes día 11, para que llegue con ritmo al Clásico de esa misma semana, que se disputará el domingo día 16 a las 16.15 horas en el Santiago Bernabéu. En principio, el croata debería estar disponible ya para ese encuentro, para el que aún restan más de dos semanas.

Además de Modric, cabe recordar que Ancelotti también está pendiente de Karim Benzema y Lucas Vázquez respecto al partido ante Osasuna. El francés ya está trabajando con el grupo y todo apunta a que sí estará disponible ante el cuadro navarro, mientras que el gallego aún lo hace al margen y apura los últimos días de su recuperación.

Dani Ceballos y Modric, durante un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMCF).
Dani Ceballos y Modric, durante un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando